viernes, 30 de julio de 2010

solo sigo al corazon

siento frió adentro mio, hace tiempo que ya nadie viene a consolarme nadie viene ni pregunta por mi, sobrevivo de mis pensamientos de mis actos y de mi fe. constantemente vos vengas  a mi, pero ya no, me di cuenta que espero algo casi tan imposible, como que llueva  en  esta sequía en la que todos vivimos.
lo mejor es que yo vaya por vos, por mas lejos que estés, voy a tener que estirar mi brazos y unirlos, siempre unida conmigo misma, por supuesto. no hay un momento perfecto , nosotros hacemos el momento, solo hay que saber como manejar el momento. si tengo que estar segura conmigo misma siempre saber que dentro de mi hay un mundo llamado: fe, que nunca pero nunca se acaba. quizás tenerte a vos no es perfecto, pero es parte de mi camino. confió en que va a estar todo bien, pero si así no lo es, bueno otra vez sera. puedo fracazar millones y millones de veces, puedo ponerme mal todos los días de mi vida, pero en el fondo soy la persona mas feliz del mundo, el en fondo tengo lo que muchos todavía no se dieron cuenta que lo tienen que es
la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario