lunes, 23 de agosto de 2010

dar amor y ser feliz

creía que con tener plata iba a ser la mas feliz del mundo.
que con vivir en una casa gigante con muchos juegos y una pileta,iba a tocar el cielo con las manos pero siempre tense la verdad frente a tus ojos y ahí estaba,todas esas noche que mi papa se quedaba leyéndome un cuento ami y ami hermana,eso es mi felicidad.saber que apesar del pésimo día que pudo haber tenido el nos daba nuestros gustos.cuidarme todo el tiempo, constantemente desde que me ponga una campera orque hace frióo que me fije al cruzar hasta cuando chateo con alguien todo el tiempo constantemente ellos, mis papis, estan para mi,
y se que así va a seguir siendo.

1 comentario:

  1. siempre estuvieron , estan y estaran.
    poruqe te trajeron al mundo para cuidarte , amarte y sobretodo enseñarte lo que es la vida , y como vivirla de la mejor manera, que con amigos es mas facil , que con besos y abrazos mas dulce, que con miradas complices y cosquillas mas divertida. hay que saber buscarle el lado que uno quiere ver y vivirla.

    ResponderEliminar